29 de junio de 2016

Y por fin.... llegó el gran día.

¡Hola a tod@s!

Después de algunas semanas de inactividad; en este blog de autor, regreso con nuevos bríos los que me otorga el haber finalizado por fin mi cuarta novela y estar a punto de sacarla a la venta; como siempre en AMAZON.

Los que ya me conocéis y me habéis leído sabéis que faltaba por concluir la trilogía "Dulce y Amargo" y ya hemos llegado a su desenlace. No puedo más que decir que me siento muy feliz y a la vez; orgullosa pues después de más de tres años haber terminado esta gran historia que nació por casualidad. Inspirada en uno de los hombres más guapos que he conocido, Henry Cavill; él es el protagonista de mi trilogía y el nombre que escogí para él es el de Eleazar Montero Adarre, un nombre y unos apellidos de categoría y con garra, como lo es el personaje.


Eleazar es un nombre propio masculino en su variante en español. Procede del hebreo y significa "Dios es mi ayuda". Una variante de este nombre es Eliezer por lo que es muy común confundirlo ya que es un nombre bíblico muy similar; mientras que Lázaro tiene el mismo origen etimológico.

La protagonista aunque en un principio comenzó siendo la actriz oscense Megan Montaner; al final ha terminado por tener el rostro angelical de Macarena García. Creo que los dos encajan a la perfección en esta intrincada historia de pasiones y sentimientos, secretos y almas no redimidas.


Esta será la portada de su edición en papel 


Y aquí tenéis en exclusiva el booktrailer que he preparado para el lanzamiento. La novela estará a la venta en versión digital el próximo día 1 de Julio sobre las 12:00 del mediodía... Deseo que no os defraude el desenlace de esta emocionante historia de amor.



Saludos a tod@s