18 de noviembre de 2016

Oscuros - La Eternidad y un día - Lauren Kate

OSCUROS - LA ETERNIDAD Y UN DÍA
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Nº de páginas: 208
Género: Juvenil/Fantasía y Romance

SINOPSIS:

 «El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»Lauren Kate, la autora«Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P. C. Cast, autora de La casa de la noche.




Con este libro, que no es otra cosa más que un spin-off que Lauren Kate dedica a todos sus lectores sobre el amor, llego al final de los libros escritos sobre esta saga angelical. Aunque sé que todavía queda uno por salir, dedicado por completo al guapísimo Cam, (ángel
caído) y su amor perdido. No obstante, creo que pasaré de leerlo cuando lo editen en España. He tenido suficiente con estos cinco, y siempre he opinado que no es necesario alargar tanto las sagas, hasta hacerlas interminables y cansinas. Porque llegas a aburrirte soberanamente de leer siempre a los mismos personajes, al final se entra en un bucle en el que todo lo que te expliquen te suena a lo mismo.

Bueno, tras este rollo monumental que me he marcado solo puedo deciros que este spin-off me ha gustado por varios motivos. 

  1. Nos enseña más sobre las vidas de los ángeles secundarios y de Miles y Shelby, (amigos Nephilim de Luce). Sobre sus amores y lo cierto es que personajes como Arrianne, Shelby y Roland son muy interesantes y divertidos.
  2. La ambientación se sitúa en "La Edad Media"; periodo de la historia que siempre me ha apasionado.
  3. También otro punto positivo es la brevedad del libro. En 208 páginas desgrana este agradable relato.

Y con esto y un rico bizcocho me despido de vosotr@s brevemente. En otro post os hablaré de mi nuevo proyecto literario y hay si que me despediré por un tiempo. Aunque no del todo. Prometo visitaros de vez en cuando.

¡Muchos besos a tod@s!

 











1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, me llama muchísimo la atención y por supuesto este spin-off es.. <3
    Un besote ;)
    PD: Me pasaré para ver tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar