1 de febrero de 2016

Sorteo del día de los enamorados

¡¡Hola a tod@s!!
Vuelvo a mi rinconcito predilecto después de una temporada en stand-by, y es que llega uno de los días más bonitos del año: El Día de los Enamorados.
Por ello he pensado en tener un detalle con todos los que me seguís y regalaros, (mediante un sorteo), un ejemplar firmado de mi primera novela: "SARA ES NOMBRE DE PRÍNCESA".
Algunos ya la conocéis, a los demás os animo a conocerla. Es una novela que no os dejará indiferentes. Sus principales alicientes son el coraje y la determinación de una persona discapacitada, aparte de una vuelta al Siglo de Oro español, y a una de sus guerras más olvidadas: LA GUERRA DE RESTAURACIÓN PORTUGUESA.
Un arduo trabajo de investigación que me llevó a documentarme con exactitud durante dos años para mezclar mi ficción imaginada sin faltar a la historia verídica.
Os dejo las bases aquí y en mi página de autor. RECORDAD QUE LA FRASE PARA PARTICIPAR DEBÉIS DEJARLA EN FACEBOOK, EN EL POST FIJADO EN LA PARTE SUPERIOR.

AQUÍ TENÉIS LAS BASES LEGALES DEL SORTEO ESPECIAL DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA GANAR UN EJEMPLAR EN PAPEL DE MI PRIMERA NOVELA: "SARA ES NOMBRE DE PRÍNCESA" DEDICADO POR LA AUTORA:


  • -Hacerse seguidor de mi página de autor, para conocer mi trabajo. (Pinchar aquí)
  •  -Ser seguidor/a de mi blog de autor. (Este blog)
  •  -Después si queréis optar al premio, comentar en el post fijado en la parte superior de mi página de autor en Facebook con la frase: "YO TAMBIÉN SOY SARA". Automáticamente seréis confirmados como participantes.
  •  
  • -Compartir la publicación del sorteo en cuestión, en Facebook, (en vuestros muros), para una mayor difusión y que más gente participe.
  •  
  • -Invitar a dos personas para que también participen. Quién no cumpla alguna de las normas será descalificado y el organizador exonerado de toda responsabilidad.
  •  
  • -Participarás en el sorteo con tu nombre en Facebook y ese es el nombre valedero en el sorteo, que se hará a través de una web especializada. Podréis tener acceso a la página para comprobar que todo se ha hecho de forma legal, y totalmente al azar, y que una máquina ha sido quien os ha elegido. La web será SORTEA2.
  •  
  • -El sorteo tendrá lugar el próximo día 14 de Febrero, a las 12:00 del mediodía y el ganador se dará a conocer a lo largo de ese mismo día. A través del blog y de la página de autor.
  • -Me pondré en contacto por privado con el ganador para hacerle llegar su premio. Sus datos se mantendrán en lo más estrictamente privado.
Queda por lo tanto abierto el sorteo, tenéis desde hoy hasta el día 12 de Febrero para participar.
¿Quién puede resistirse a Gaspard Pizarro y Sara Galván?
 ¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario